Llamados en curso

GRADO 1

EFECTIVOS

CARRERA DE HIGIENISTA EN ODONTOLOGÍA, llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase efectivo. Podrán inscribirse egresados de dicho curso que no superen los dos años de recibido al cierre de inscripciones. Documentación a presentar: fotocopia de título. Reiteración de llamado Res Nº 28 del 24/11/2016

CÁTEDRA DE ODONTOPEDIATRÍA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase, efectivo.

ÁREA DE PATOLOGÍA MOLECULAR ESTOMATOLÓGICA, Llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase, efectivo. Se pueden inscribir Egresados con hasta cinco años de recibido al cierre de inscripción y estudiantes que hayan aprobado todas la Unidades del área de Patología.

GRADO 2

CONTRATOS

CÁTEDRA DE CIRUGÍA BMF II, Llamado a Aspirantes abreviado para la provisión de un cargo de Asistente, contrato suplente.

CONVENIO AFFUR-UTHC, Llamado abreviado a aspirantes para la provisión de un cargo de Asistente, contrato, para desempeñar funciones asistenciales de Endodoncista.

INTERINOS

CÁTEDRA DE ENDODONCIA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Asistente, interino.

CÁTEDRA DE PARADENTOLOGIA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Asistente, interino.

ÁREA DE PATOLOGÍA MOLECULAR ESTOMATOLÓGICA , Llamado a Aspirantes para la provisión de dos cargos de Asistente, interino.

EFECTIVOS

CÁTEDRA DE ENDODONCIA, Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión de un cargo de Asistente, efectivo.

ÁREA DE PATOLOGÍA MOLECULAR ESTOMATOLÓGICA, Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión de dos cargos de Asistente, efectivo.

GRADO 3

CONTRATOS

INTERINOS

CÁTEDRA DE ENDODONCIA, Llamado a Aspirantes para la provisión de dos cargos de Profesor Adjunto, interinos.

CÁTEDRA DE BIOQUÍMICA Y BIOFÍSICA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto, interino.

EFECTIVOS

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II, llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto efectivo. Los concursantes deberán presentar cinco juegos de monografía inscripta dentro del temario del programa además de los requisitos generales.

CÁTEDRA DE ENDODONCIA, Llamado a Aspirantes para la provisión de dos cargos de Profesor Adjunto, efectivos.

CÁTEDRA DE BIOQUÍMICA Y BIOFÍSICA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto, efectivo.

GRADO 4

GRADO 5

EFECTIVOS

CÁTEDRA DE REHABILITACIÓN Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor, efectivo.

CÁTEDRA DE ANATOMÍA GENERAL Y BUCODENTAL, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor, efectivo.

PASANTÍAS

CONVENIO FACULTAD DE ODONTOLOGÍA-IM, llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación para pasantías anuales remuneradas para Odontólogos.