Llamados en curso

GRADO 1

EFECTIVOS

CÁTEDRA DE CIRUGÍA BMF I, Llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase, efectivo. Reiteración de llamado Res Nº 11 15/12/2016.

SERVICIO DE URGENCIA, llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase, efectivo. Reiteración de llamado Res. Nº 11 18/05/2017.

CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA SOCIAL, Llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase, efectivo.

GRADO 2

CONTRATOS

CURSO DE ORTOPEDIA-CARRERA DE LABORATORISTA, Llamado a Aspirantes abreviado para la provisión de un cargo de Asistente, contrato suplente.

EFECTIVOS

ÁREA DE PATOLOGÍA MOLECULAR ESTOMATOLÓGICA, Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión de dos cargos de Asistente, efectivo.

GRADO 3

CONTRATOS

INTERINOS

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto, interino.

EFECTIVOS

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II, llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto efectivo. Los concursantes deberán presentar cinco juegos de monografía inscripta dentro del temario del programa además de los requisitos generales.

CÁTEDRA DE MICROBIOLOGÍA GENERAL Y BUCO DENTAL, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto, efectivo.

CÁTEDRA DE PARADENTOLOGÍA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto efectivo.

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto, efectivo.

CARRERA DE LABORATORISTA - CURSO DE ORTOPEDIA, llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto, efectivo. Los concursantes deberán presentar cinco juegos de monografía inscripta dentro del temario del programa, además de los requisitos generales.

GRADO 4

GRADO 5

PASANTÍAS

CONVENIO FACULTAD DE ODONTOLOGÍA-IM, Llamado a Aspirantes abreviado para conformar una lista de prelación para pasantías anuales remuneradas para Odontólogos. Requisitos: ser Egresado Titulado con hasta 3 años de recibido o tener el título en trámite, el que deberá estar habilitado al tomar posesión del cargo y no haber realizado ninguna otra pasantía. Documentación a presentar: Fotocopia de Título o constancia de tener el título en trámite, escolaridad y Curriculum Vitae con fotocopia de la documentación que acredite los méritos declarados.