Llamados en curso

GRADO 1

EFECTIVOS

CÁTEDRA DE CIRUGÍA BMF III, llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de dos cargos de Ayudante de Clase, efectivos. Reiteración llamado Res. Nº 16 del 01/06/2017.

CÁTEDRA DE ODONTOPEDIATRÍA, Llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase, efectivo.

GRADO 2

CONTRATOS

PROGRAMA DOCENCIA SERVICIO, Llamado a Aspirantes abreviado para la provisión de un cargo de Asistente, contrato, para el Área del Niño. Para desempeñar tareas en el Policlínico Yano Rodríguez los días jueves de tarde. Requisitos: antecedentes en Odontopediatría.

EFECTIVOS

SERVICIO DE URGENCIA, Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión de cuatro cargos de Asistente, efectivos.

EXTENSIÓN HORARIA

PROGRAMA DOCENCIA SERVICIO, Llamado a Aspirantes Abreviado para la provisión de una extensión horaria (8hs.) para Docentes Asistentes del Área del Adulto que trabajen en las Clínicas de Operatoria, Prótesis, Endodoncia y/o Periodoncia para desempeñar tareas en el Policlínico Yano Rodriguez los días viernes en la mañana.

GRADO 3

CONTRATOS

EFECTIVOS

CARRERA DE LABORATORISTA - CURSO DE ORTOPEDIA, llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto, efectivo. Los concursantes deberán presentar cinco juegos de monografía inscripta dentro del temario del programa, además de los requisitos generales.

CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA SOCIAL, Llamado a Aspirantes para la provisión de tres cargos de Profesor Adjunto, efectivos.

CÁTEDRA DE PARADENTOLOGÍA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto efectivo. Reiteración de llamado Res. Nº 17 del 21/07/2017 (en este mismo expe).

GRADO 4

GRADO 5

PASANTÍAS

CONVENIO FACULTAD DE ODONTOLOGÍA-IM, Llamado a Aspirantes para conformar una lista de prelación para pasantías anuales remuneradas para Higienistas. Requisitos: ser egresados titulados de la Facultad de Odontología con hasta 3 años de recibidos o tener el título en trámite (el cual deberá estar habilitado al momento de tomar posesión del cargo). Documentación a presentar: fotocopia del Título o constancia de que el mismo se encuentra en trámite, escolaridad, Curriculum Vitae y fotocopia de los méritos declarados en el mismo.

CONVENIO FACULTAD DE ODONTOLOGÍA-IM, Llamado a Aspirantes para conformar una lista de prelación para pasantías anuales remuneradas para Asistentes en Odontología. Requisitos: ser egresados titulados de la Facultad de Odontología con hasta 3 años de recibidos o tener el título en trámite (el cual deberá estar habilitado al momento de tomar posesión del cargo). Documentación a presentar: fotocopia del Título o constancia de que el mismo se encuentra en trámite, escolaridad, Curriculum Vitae y fotocopia de los méritos declarados en el mismo.

CONVENIO FACULTAD DE ODONTOLOGÍA-IMM, llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación para pasantías anuales remuneradas para estudiantes de Odontología. Requisitos: tener aprobado Semestre 10 "Atención en Servicios y Comunidad II" y no tener otra actividad con aportes al BPS (si pueden desempeñar cargos docentes).
Documentación a presentar: Constancia de haber solicitado Escolaridad para las pasantías de la IMM en Sección Bedelía y Curriculum Vitae con fotocopia de la documentación que acredite los méritos declarados.