Llamados en curso

GRADO 1

EFECTIVOS

CÁTEDRA DE TÉCNICA DE OPERATORIA DENTAL, Llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de dos cargos de Ayudante de Clase, efectivo.

CÁTEDRA DE FARMACOLOGÍA Y TERAPÉUTICA, Llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase, efectivo.

SERVICIO DE REGISTRO Y ADMISIÓN DE PACIENTES, Llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de dos cargos de Ayudante de Clase, efectivos.

CÁTEDRA DE ORTOPEDIA D.M.F., llamado a Aspirantes a Concurso de Pruebas para la provisión de dos cargos de Ayudante de Clase efectivos. (Reiteración de llamado Res Nº26 del 24/11/2016).

CÁTEDRA DE ENDODONCIA, llamado a Aspirantes a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase efectivo. (Reiteracion de llamado Res Nº 17 del 02/02/2017).

CÁTEDRA DE MATERIALES DENTALES, llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de dos cargos de Ayudante de Clase, efectivos.

CARRERA DE LABORATORISTA EN ODONTOLOGÍA- Curso de Prótesis Parcial Removible, llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante de Clase, efectivo.

GRADO 2

CONTRATOS

CÁTEDRA DE ANATOMÍA GENERAL Y BUCODENTAL, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Asistente, contrato suplente.

CÁTEDRA DE CIRUGÍA BMF II, Llamado a Aspirantes abreviado para la provisión de un cargo de Asistente, contrato suplente.

INTERINOS

CÁTEDRA DE ODONTOPEDIATRÍA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Asistente interno.

EFECTIVOS

CARRERA DE ASISTENTE EN ODONTOLOGÍA, llamado a Aspirantes a Concurso de Méritos y Pruebas, para la provisión de dos cargos de Asistente, efectivo.

CÁTEDRA DE PERIODONCIA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Asistente, efectivo.

CÁTEDRA DE ODONTOPEDIATRÍA, Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión de un cargo de Asistente, efectivo.

GRADO 3

CONTRATOS

EFECTIVOS

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II, llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto efectivo. Los concursantes deberán presentar cinco juegos de monografía inscripta dentro del temario del programa además de los requisitos generales.

CÁTEDRA DE REHABILITACIÓN, PROSTODONCIA FIJA Y TTM, llamado a aspirantes para la provisión de dos cargos de Profesor Adjunto, efectivos.

CÁTEDRA DE ORTOPEDIA DMF, llamado a aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto efectivo.

GRADO 4

GRADO 5

EFECTIVOS

CÁTEDRA DE ORTOPEDIA DMF, llamado a Concurso Abierto de oposición y méritos para la provisión de un cargo de Profesor, efectivo. Los concursantes deberán presentar un trabajo sobre "Programa de Estudio a nivel curricular y de post-grado- "Planificación de la Enseñanza" además de los requisitos generales.

PASANTÍAS

CONVENIO FACULTAD DE ODONTOLOGÍA-IM, llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación para pasantías anuales remuneradas para estudiantes de Odontología. Requisitos: tener aprobado Semestre 10 "Atención en Servicios y Comunidad II" y no tener otra actividad con aportes al BPS (si pueden desempeñar cargos docentes). Documentación a presentar: Constancia de haber solicitado Escolaridad para las pasantías de la IM en Sección Bedelía y Curriculum Vitae con fotocopia de la documentación que acredite los méritos declarados.