Centro Universitario de Salto

A partir del 2009 comenzaron a impartirse  los cursos de Higienista en Odontologia en Regional Norte.

Requisito de inscripción : Bachillerato completo sin previa

Documentación : 3 Fotos carnet, C.I. ( Original y Fotocopia), carnet de salud vigente (Original y Fotocopia   ), pase secundaria (Form. 69) con Destino a Facultad de Odontología.

Gral. Rivera 1350. Salto. CP: 50.000 | Tel: 473 34816/473 29149 Fax: 473 22154 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Salto

En la Regional Norte en el año 2008 se iniciaron cursos en las licenciaturas de Trabajo Social y Ciencias Sociales; Abogacía y Notariado, Ingeniero Agrónomo, Arquitectura, Veterinaria, Química, Enfermería, Guitarra, Piano y Dirección Coral. Se ha instrumentado para los estudiantes que ingresan a la vida universitaria un Curso Introductorio con dos módulos: uno sobre temas universitarios y otro sobre el manejo de la lengua.
Además la institución se propone implementar en el segundo semestre los Ciclos iniciales optativos de las tres áreas (social, salud y tecnológica), además de la puesta en funcionamiento de dos maestrías: desarrollo regional e integración, y gestión de servicios de salud. Igualmente se comenzarán a elaborar dos nuevas propuestas de licenciaturas: psicopedagogía y producción vegetal intensiva y cultivos bajo riego.