Carrera de Higienista en Odontología - Sede Rivera

CARRERA DE HIGIENISTA EN ODONTOLOGÍA   Sede RIVERA

Breve historia del Centro Universitario de Rivera

La Carrera de Higienista en Odontología, es una carrera tecnológica de nivel terciario, que depende de la Facultad de Odontología. Forma recursos humanos, profesionales universitarios, para actuar fundamentalmente como educadores y promotores de la salud buco-dental, potenciando la labor del Odontólogo y bajo su supervisión, formando parte del equipo de salud bucal.

Esta carrera se dicta en el Centro Universitario de Rivera, estando la generación actual para egresar a mediados del año en curso.

Las docentes que la dictan son la Hig. Susana Gulielmone, y la Dra. Cibela da Fontoura.

Está planificado el inicio de una nueva generación de la carrera para el mes de marzo de 2011.

Esta carrera ya han sido dictadas en años anteriores en el C.U.R, habiendo egresados ejerciendo en el departamento y departamentos limítrofes.

Dirección: Sarandí 915

Pág. Web: www.universidadur.edu.uy