Vinculación Universidad, Sociedad y Producción

Busca acercar las capacidades de investigación y solución de problemas de la Universidad de la República, a las demandas de la sociedad y la producción uruguayas. .

Son llamados bi anuales. Se presenta en dos modalidades.

La modalidad 1 dirigida a proyectos cuyas contrapartes están en condiciones de co-financiar las investigaciones. El monto total mínimo aceptado como aporte de la Contraparte dependerá del tipo de instituciones que la componen habiendo tres niveles diferentes: $ 200,000, $ 300.000 o $ 400,000. El monto total máximo de aporte a realizar por la CSIC es de $ 600.000.

La modalidad 2 son aquellos de iniciativa estrictamente universitaria, deberán abordar problemas de interés directo para algún actor social y/o de la producción. Los proyectos podrán tener una duración máxima de 24 meses. El monto máximo otorgable por proyecto es de $ 1.000.000. Los recursos pueden ser utilizados en sueldos, gastos e inversiones.

WEB: http://www.csic.edu.uy/renderPage/index/pageId/125