ACTIVIDADES PLANIFICADAS 2017

1.jpg

MÓDULO I.- “PROFESIONALIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA EN EL ÁREA SALUD. EL LUGAR DE LA PLANIFICACIÓN EN LA TAREA DOCENTE”

El objetivo del curso es analizar la importancia de la planificación de la enseñanza y su relación con los aprendizajes en el Área Salud; también promover una reflexión didáctica sobre la enseñanza en los diferentes campos disciplinares integrados a la formación de los profesionales del Área Salud.

Día: Lunes – Hora: 18:30-21hs. Duración: 4 meses – Abril-Julio – Inicio: 24 de abril Lugar: Centro de Posgrados – Facultad de Enfermería

MÓDULO II.- “SER DOCENTE HOY”

Se abordarán los aspectos fundamentales de la práctica de la docencia en la Universidad, la especificidad de la docencia del Área Salud, así como los conceptos básicos de la agenda clásica de la didáctica. En este módulo se priorizará la reflexión sobre la práctica docente.

Día: Lunes – Hora: 18:30-21hs. Duración: 4 Meses – Agosto-Noviembre – Inicio: 14 de Agosto Lugar: Centro de Posgrados – Facultad de Enfermería

Afiche Curso Modulo I 2017 final