Jornadas de Diagnóstico

El objetivo buscó contribuir al afianzamiento e integración del conocimiento odontológico entre docentes y estudiantes, por un lado, y entre egresados (profesionales insertos y ejerciendo en la realidad nacional) y académicos docentes investigadores por otro.
En esta línea, desde el inicio se propuso aclarar y respetar las posibles diversidades de enfoques y explicaciones como algo natural y propio de la incertidumbre en la práctica clínica.

Objetivos específicos: Brindar actualización en el diagnóstico de las siguientes patologías:

1. Caries en niños y en adultos
2. Paradenciopatías
3. Lesiones de la mucosa y manifestaciones clínicas de otras patologías
4. Trastornos témporo-mandibulares
5. Maloclusiones
6. Comprender que las diferencias y disparidades en la forma de dar interpretación a signos y síntomas clínicos no escapa a la pluralidad, complejidad e incertidumbre propias de la clínica

TEXTO COMPLETO