Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Proyecto del Prof. Dr. Marcelo Kreiner aprobado por CSIC

El pasado 21 de diciembre de 2010 el Consejo Directivo Central aprobó el informe final elevado por la CSIC en el marco
del llamado a Programas de Investigación. La nómina de Grupos de Investigación a ser financiados incluye, en el Área de la Salud, a un grupo de la Facultad de Odontología: El grupo Función Cráneo-Mandibular y Dolor Orofacial¨ cuyo responsable es el Prof. Dr. Marcelo Kreiner, docente de nuestra Facultad.

Dicho Programa, denominado ¨Consolidación y desarrollo de un programa interdisciplinario en
el área de la función cráneo-mandibular y el dolor orofacial¨ incluye trabajos interdisciplinarios en 6 líneas de investigación básica y clínica, trabajando en conjunto con otras Cátedras de la Facultad y con también con las Facultades de Medicina, Química e Ingeniería de la Universidad de la República. Se fomentará especialmente la formación de investigadores  jóvenes y la articulación de actividades de investigación, docencia y extensión.

El proceso de selección realizado por la CSIC incluyó evaluaciones externas, realizadas por expertos en cada disciplina, en su mayoría extranjeros y evaluaciones internas realizadas por integrantes de las comisiones asesoras de la CSIC.