Curso de Técnica Histológica

En el marco de la Resolución del Consejo Facultad, de fecha 28 de julio de 2011 / Nº 42, respecto a la Institucionalización del Curso de Técnica Histológica, nos disponemos a iniciar la Inscripción al Curso.

Te invitamos a realizar el Curso, este tiene por objetivo introducir al Estudiante de Odontología en el Manejo de las Técnicas de Tratamiento del Material Biológico, y en especial en la Realización de Preparados Histológicos.

Se desarrollará en la Cátedra de Histología de nuestra Facultad, los días martes de 13 a 16 horas

En la Cátedra de Histología con el Dr. Gabriel Tapia
Lunes, Martes y Miércoles de 12 a 16.30 horas,
vía mail con Nombre y Teléfono en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.