Cátedra de Rehabilitación, Prostodoncia Removible I y Gerodontología

Textos básicos (orden de prioridad):

Zarb G, Bolender C, Hickey J et al. Prostodoncia total de Boucher. 10ª. Edición. México: Interamericana; 1994.

Saizar P. Prostodoncia total. Buenos Aires: Mundi; 1972. Lejoyeux J. Prothèse complète. 3ème. Edition. Paris: Maloine; 1979.

Winkler S. Prostodoncia total. México: Interamericana; 1982.

Watt D., Mc Gregor A. Designing complete dentures. Philadelphia: Saunders; 1976.

Sharry J. Prostodoncia dental completa. Barcelona: Toray; 1977.

Geering A, Kundert M. Atlas de prótesis total y sobredentaduras. Barcelona:    Salvat;          1988.

Bortolotti, L. Prótesis Removibles. Clásica e Innovaciones. Colombia. Amolca. 2006

Uhlig H. Prótesis para desdentados. Berlín: Quintessence; 1973, 19-26, 120-150.

Otras lecturas recomendadas (orden alfabético):(entre paréntesis: tema central)

Beresin V, Schiesser F. The neutral zone in complete and partial dentures. 2nd. Edition, St. Louis: Mosby; 1978  (PIEZOGRAFÍA)

Block, M; Kent, J.; Guerra, J.L.  Implants in Dentistry: Saunders. Philadelphia. Pensylvania. 1997. Cap. 1, 3, 4, 5, 6. (IMPLANTES)

Braun J. Ubicación de las “ superficies oclusales” en prótesis completa. Odontología Uruguaya, 1966; Vol. XXII, 51-57.  (OCLUSIÓN)