Textos básicos sugeridos

1.          Bocage M. Prótesis parcial removible. Clínica y laboratorio. Montevideo: Bocage / Feuer; 2009.

2.          Borel J, Schittly J, Exbrayat J. Manual de prótesis parcial removible. Barce­lona: Mas­son; 1986.

3.          Boucher L, Renner R. Rehabilitación del desdentado parcial. México: Interameri­cana; 1992.

4.          Davenport JC, Basker RM, Heath JR, Ralph JP, Glantz PO. A clinical guide to removable partial den­tures. London: BDJ Books; 2003.

5.          Kratochvil FJ. Prótesis parcial removible. 1ª ed. México: Mc Graw-Hill Interameri­cana; 1989.

6.          Loza Fernández D, Valverde HR. Diseño de prótesis parcial removible. Madrid: Ri­pano; 2007.

7.          Mallat E, Keogh T. Prótesis parcial removible, clínica y laboratorio. Barcelona: Mosby-Doyma; 1995.

8.          Mallat E. La prótesis parcial removible en la práctica diaria. Barcelona: Labor; 1986.

9.          McGivney G, Castleberry D. McCracken, Prótesis parcial removible. Buenos Aires: Panamericana; 1992.

10.      McGivney y Carr. Mc Cracken’s Removable Partial Prosthodontics. 10th ed. St.Louis: Mosby; 2000.

11.      Preiskel HW. Ataches de precisión en odontología. Buenos Aires: Mundi; 1977.

12.      Stewart K, Rudd K, Kuebker W. Prostodoncia parcial removible. 2ª ed. Caracas: Actualidades Médico Odon­to­lógicas Latinoamericana; 1993.

13.      Stewart KL, Rudd KD, Kuebker WA. Stewart's clinical removable partial prosthodon­tics. 3rd ed. Quintessence Pu Co; 2003.

14.      Zalynas CD. Alginato y bioseguridad. Montevideo: CSIC, Universidad de la República; 1997.

15.      Zarb GA, Bergman B, Clyton JA, MacKay HF. Tratamiento prostodóntico para el par­cialmente  des­den­tado. Buenos Aires: Mundi; 1985.

Contacto

Horarios de Funcionamiento de Clínica de PPR

Clases teóricas:        Salón de Actos

Jueves                        18:30 a 19:30 hs.

Clases prácticas:     Clínicas

Miércoles                             14 a 18 hs.

Jueves                        19:30 a 23:30 hs.

Salón de Cátedra      2º piso

Teléfono:  2487 30 48   interno 116