Contacto

Prof. Dr. Enrique Zinemanas

Prof. Dra. Silvana Blanco

Principales actividades

• Implementación del Plan de Estudios 2011 de la Carrera de Doctor en Odontología
  • Evaluación del plan de estudios de las Carreras Tecnológicas y propuestas de nuevos Planes de Estudio para las Carreras de Laboratoristas, Higienistas y Asistentes Dentales

¿Que es la CAC?

La Comision Académica de Carreras (CAC) es un organismo que actúa en la Facultad de Odontología con la finalidad de supervisar la ejecución y asegurar el cumplimiento de los objetivos del plan de Estudios y colaborar en la ejecución de actividades de flexibilización y diversificación de la enseñanza universitaria dentro del Servicio, con el Área de la Salud o eventualmente con otras áreas.

La CAC depende del Consejo de la Facultad de Odontología y está integrada por la Dirección Técnico Docente (un Coordinador General y un componente Pedagógico) y la Coordinación Docente (un Coordinador del área de Tratamiento, un Coordinador del área de Patología, un Coordinador del área de Bases Biológicas,  un Coordinador del área de Odontología Social y un Coordinador del área de Docencia y Servicio).