Servicio WiFi

Desde el mes de Enero del 2012 la Facultad cuenta con el servicio WIFI de Antel.

Este servicio quedó limitado a algunos sectores de planta baja y primer piso

De este modo serán beneficiados Estudiantes, Docentes y Personal vinculado a la facultad. El contrato será por tres años sin ningún costo para la Facultad, con posibilidad de renovación.

Atentos a la necesidad de acceder a una red inalámbrica para interactuar en cursos dictados desde los salones 74,75 y 80, asi como utilizar portables en espacios de trabajo (UNSTRAC, sala de profesores de primer piso, Farmacia, Clínicas D y E) y debido a que la señal de Antel no llega a cubrir estas áreas se han instalado Access point de alta potencia para que cubran estos espacios utilizando nuestra red de datos.

De esta manera la Unidad Informática esta va a continuar la implementación de este servicio en otras áreas públicas de nuestra casa de estudio.