Servicio de Correo Electrónico

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Correo electrónico Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología ofrece el servicio de cuentas de correo electrónico a docentes con el propósito que este sea utilizado con finespuramente académicos, como una herramienta de apoyo para la enseñanza permitiendo una fluida comunicación entre los miembros de la comunidad académica.

El solicitante de una cuenta de correo electrónico bajo el dominio @odon.edu.uy deberá proporcionar la información solicitada responsabilizándose sobre la veracidad de la misma.

Para acceder a una cuenta deberá comunicarse con la unidad de informática por el teléfono 2487 3048 interno 160 o enviar por correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. sus datos personales.

La solicitud del servicio implica la aceptación de los términos, condiciones y restricciones de uso correo electrónico establecido en este documento, así como también las modificaciones que puedan surgir en el futuro.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES y RESTRICCIONES DE USO.

El servicio de cuenta de correo electrónico será utilizado con fines puramente académicos.

Los usuarios son únicos responsables de todas las actividades realizadascon la cuenta de correo electrónico de su titularidad proporcionada por la Facultad.

Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular, el cual deberá mantener la confidencialidad de la contraseña; teniendo bajo su responsabilidad el resguardo de la misma a los fines de evitar el uso de la cuenta por terceras personas no autorizadas.

La cuenta de correo electrónico es personal e intransferible.

El Servicio no podrá ser usado para:

La difusión masiva e indiscriminada de mensajes de correo electrónico nosolicitada por los destinatarios (correo spam).

Enviar mensajes de correo electrónico con fines comerciales;publicitarios, financieros u otros que sean contrarios a los fundamentos instituidos en el Estatuto Universitario y contravengan la finalidad parala que fue otorgada la cuenta de correo electrónico por parte de laFacultad.

La difusión de correo electrónico cuyo contenido de la información sea prohibido o afecte derechos de terceros.

De ningún modo podrá por este medio enviar mensajes de correo electrónico: amenazantes, difamatorios, ofensivos, hacer apología del delito, enviar pornografía, hacer declaraciones falsas, falsificar la identidad de personas, falsificar encabezados de los mensajes; programas piratas; virus u otras conductas contrarias a la moral, las buenas costumbres; la legislación, regulaciones y recomendaciones aplicables en el ámbitonacional e internacional y a los fines para lo cual fue otorgado el servicio por parte de la Facultad.

Si se verificare fehacientemente este hecho la Facultad podrá dar de baja la cuenta de correo electrónico del usuario cancelando el servicio y aplicar sanciones.

LA FACULTAD se reserva el derecho de:

Modificar en cualquier momento las condiciones y términos de uso delcorreo electrónico.

Establecer modificaciones sobre la capacidad de almacenamiento o limite asignado a cada cuenta de correo electrónico; siendo en la actualidad de 8Mb.

De cancelar o suspender el servicio en cualquier momento sea por razones de mantenimiento del mismo; por cuestiones de índole administrativo o por causas de fuerza mayor. Asimismo podrá inhabilitar la cuenta de correo electrónico del usuario; como así también revelar el contenido de los mensajes a solicitud de autoridad competente.

La Facultad no garantiza la veracidad, integridad o calidad del contenidode los mensajes recibidos dado que la información transmitida mediante este servicio es responsabilidad única y exclusiva de cada usuario.

La Facultad no se responsabiliza por los daños que pudiera ocasionar el mal funcionamiento del sistema.