SECCIÓN CONCURSO
SECCIÓN CONCURSO

LLAMADOS EN ETAPA DE INSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN

VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA  $240 a partir del 01/07/2023.

En el Asunto del mail que envíen deberá decir nombre, apellido y número de llamado.

Horario de inscripciones: 9 a 12 horas.

El cierre de los llamados es a la hora 12.00 del día especificado en cada llamado.



SISTEMA DE GESTIÓN DE CONCURSOS.

Las personas interesadas en postularse a un llamado deberán ingresar sus datos en www.concursos.udelar.edu.uy realizando, de este modo, una PREINSCRIPCIÓN, que es de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre del llamado correspondiente.

Gr. 1, Becas y Pasantías

Deberá enviar al mail formularioconcursos@odon.edu.uy la documentación solicitada, en formato PDF.

Además deberá presentar personalmente ÚNICAMENTE su documento de identidad y el formulario de notificaciones electrónicas, en Sección Concursos,  momento en el cual se procederá a realizar la INSCRIPCIÓN, debiéndose realizar antes de las 12.00hs de la fecha del cierre del llamado.

Grado 2 al 5 y extensiones horarias

Deberá enviar al mail formularioconcursos@odon.edu.uy la documentación solicitada en formato digital (especificada en las bases del llamado), debiendo presentar la documentación en formato papel en forma presencial  en Sección Concursos, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas ANTES DE LA FECHA DEL CIERRE, momento en el cual se procederá a realizar la INSCRIPCIÓN.

Todos estos pasos deberán cumplirse antes de la fecha de cierre del llamado correspondiente.

GRADO 1

EFECTIVO

Llamado 025/24. DEPARTAMENTO SALUD COLECTIVA – SUB UNIDAD ODONTOLOGÍA SOCIAL, Llamado a Concurso de Pruebas para la provisión de un cargo de Ayudante, efectivo.

GRADO 2

CONTRATO

INTERINO

Llamado 029/24. DEPARTAMENTO REHABILITACIÓN ORAL Y MAXILOFACIAL – SUB UNIDAD REHABILITACIÓN, PROSTODONCIA FIJA Y TTM, Llamado a Aspirantes Abreviado para la provisión de un cargo de Asistente, interino.

EFECTIVO

Llamado 026/24. DEPARTAMENTO ODONTOLOGÍA PREVENTIVA Y RESTAURADORA – SUB UNIDAD CARRERA DE HIGIENISTA EN ODONTOLOGÍA, Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión de un cargo de Asistente, efectivo.

GRADO 3

CONTRATO

INTERINO

EFECTIVO

Llamado 012/24. DEPARTAMENTO DIAGNÓSTICO EN PATOLOGÍA Y MEDICINA ORAL – SUB UNIDAD MICROBIOLOGÍA GENERAL Y BUCO DENTAL, Llamado a Aspirantes para la provisión de dos cargos de Profesor Adjunto, efectivos.

Llamado 014/24. DEPARTAMENTO BIOLOGÍA ODONTOLÓGICA – SUB UNIDAD FISIOLOGÍA GENERAL Y BUCO DENTAL, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto, efectivo.

GRADO 4

CONTRATO

INTERINO

EFECTIVO

Llamado 013/24. DEPARTAMENTO DIAGNÓSTICO EN PATOLOGÍA Y MEDICINA ORAL – SUB UNIDAD MICROBIOLOGÍA GENERAL Y BUCO DENTAL, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Agregado, efectivo.

Llamado 027/24. DEPARTAMENTO SALUD COLECTIVA – SUB UNIDAD SERVICIO DE URGENCIA, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Agregado, efectivo.

Llamado 028/24. DEPARTAMENTO SALUD COLECTIVA – SUB UNIDAD DE ODONTOLOGÍA SOCIAL, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Agregado, efectivo.

GRADO 5

CONTRATO

INTERINO

EFECTIVO

Llamado 021/24. DEPARTAMENTO ODONTOLOGÍA PREVENTIVA Y RESTAURADORA – SUB UNIDAD MATERIALES DENTALES, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Titular, efectivo.

Llamado 023/24. DEPARTAMENTO REHABILITACIÓN ORAL Y MAXILOFACIAL – SUB UNIDAD REHABILITACIÓN, PROSTODONCIA FIJA Y TTM, Llamado a Aspirantes para la provisión de un cargo de Profesor Titular, efectivo.

BECAS

 

 

PASANTÍAS

EXTENSIONES HORARIAS

Llamado 030/24. ESCUELA DE GRADUADOS – ESPECIALIDAD ODONTOLOGÍA RESTAURADORA INTEGRAL, Llamado a Aspirantes Abreviado para dos extensiones horarias de 10 hs. sem. c/u.

LLAMADOS NO DOCENTES

 

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido