CÁTEDRA DE REHABILITACIÓN Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II
CÁTEDRA DE REHABILITACIÓN Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II

GRADO 2

CLÍNICA DE REHABILITACION Y PROSTODONCIA REMOVIBLE II

PROGRAMA DE CONCURSO PARA ASISTENTE, GRADO 2.

El concurso de pruebas para Asistente consiste en:

 

  • Prueba teórica: Se realizará un escrito de tres (3) horas de duración sobre un tema del programa vigente en la Asignatura, que será sorteado entre los diez (10) que el tribunal haya seleccionado.
  • Prueba práctica: Se realizará la asistencia de un paciente desdentado parcial a ser rehabilitado mediante prótesis parcial removible convencional.

El concursante realizará todas las etapas clínicas y  de laboratorio correspondientes a la asistencia programada, excluyendo la confección de las partes metálicas del aparato de prótesis parcial (esqueletos), que serán realizadas por el laboratorio especializado que el tribunal establezca.

El tribunal establecerá el tiempo para el desarrollo de la prueba. Al término del tiempo establecido el concursante realizará la presentación del caso en forma oral al tribunal y responderá las preguntas que el mismo efectúe.

ORDENANZA GENERAL DE CONCURSOS PARA CARGOS DOCENTES

Aprobada por el Consejo de Facultad de Odontología (en sesiones de fechas 04.12.86; 20.06.91 y 14.05.92) y por el Consejo Directivo Central (Res. Nº 39 de fecha 15.09.92).

Artículo 51.-

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido