BEDELÍA
BEDELÍA

ACCIDENTES CORTOPUNZANTES

ATENCIÓN!!!

ESTUDIANTES QUE CURSAN ACTIVIDADES CLÍNICAS

• En caso de accidente corto punzante, el estudiante deberá concurrir al Sanatorio del Banco de Seguros del Estado con la siguiente documentación: C.I, formulario de accidente completado y firmado por Docente o Encargado del Curso (se encuentra en Informes y en el Servicio de Urgencia de Facultad de Odontología). De ser posible, es importante que el paciente fuente también concurra con el estudiante.

Dirección del nuevo Sanatorio BSE: Av. José Pedro Varela y Av José Batlle y Ordoñez

• Estudiantes que realizan cursos fuera de la Facultad 
Podrán retirar el formulario con sus respectivos encargados de práctica (previo a comenzar con el cursado) o descargarlo desde  web de la Facultad.
Si se encuentran en Montevideo, deben dirigirse al BSE con la documentación requerida y los que se encuentren en el interior tienen que concurrir a los centros designados por el BSE de cada localidad, en donde se realizará la primer consulta, luego la atención continua en el Sanatorio del BSE. DESCARGUE EL FORMULARIO

 Se confeccionará una lista (disponible en la web de la FO) con los estudiantes que están cursando alguna actividad clínica. Si no figura en dicha nomina debe concurrir a Sección Bedelía (de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 o también Martes y Jueves de 17:30 a 19:00), o envíar un correo a: mesadeayuda@odon.edu.uy (con nombre y apellido, C.I, fecha de nacimiento, teléfono y correo).

• Es responsabilidad de cada estudiante verificar que integran la lista de asegurados.

LISTASDO DE ESTUDIANTES CUBIERTOS POR LA PÓLIZA

LISTADO DE CENTROS DE ATENCIÓN HABILITADOS EN EL INTERIOR

IMPORTANTE

El contrato con el BSE indica que se deben proveer al banco los datos personales de los estudiantes cubiertos por la póliza. De no desear que los mismos sean provistos, el estudiante deberá manifestarlo expresamente, con antelación, en forma escrita para no ser incluidos en el listado. En ese caso no tendrán cobertura para accidentes cortopunzantes y deberán contratar un seguro individual por su propia cuenta.

 

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido