El viernes 2 de marzo de 2018 se realizó, tal como estaba programada, una jornada académica destinada a elaborar el 3er Plan estratégico de Desarrollo Institucional para el quinquenio 2018 - 2022. La Jornada fue incluyente, habiéndose invitado a todos los estudiantes y docentes de las diferentes carreras de la facultad, a los órdenes, a través de las directivas de los gremios que las componen, y a los funcionarios con cargos de dirección y directivos de AFFO.

El programa y los objetivos de la Jornada fueron plenamente cumplidos. Durante siete horas consecutivas y con una masiva concurrencia de más de 200 personas, se trabajó colectivamente en la actualización, profundización y mejora del plan estratégico del quinquenio 2011-2016 lo que permitió colectivizar toda la información existente, sobre la temática, entre los actores institucionales. Se hicieron numerosos aportes en los ocho talleres desarrollados, lo que, sin dudas, permitirá enriquecer el documento que estamos redactando. Muy pronto publicaremos la versión final en la web de la facultad.

Vaya nuestro agradecimiento a quienes participaron del encuentro.

Prof. Dr. Fernando Fuentes Loureiro                      Prof. Dr. Raúl Riva Bernasconi

Director de la Escuela de Graduados                              Decano Facultad de Odontología UdelaR

Acto Inagural

Plenario