Los invitamos a concurrir al Taller donde pasaremos un documental sobre lo sucedido en la fecha, con diferentes testimonios.

SALÓN 13, 12HS

El 12 de agosto de 1968 un joven estudiante de 29 años,  cae herido frente a la Facultad de Veterinaria,  en medio de una manifestación por boleto estudiantil,  respeto a la autonomía universitaria y  presupuesto para la universidad.
Aunque los manifestantes estaban desarmados,  las fuerzas policiales reprimieron a balazos. Una de esas balas hiere gravemente a uno de ellos,  se llamaba Líber Arce,  era estudiante de nuestra Facultad,  murió dos días después,  el 14 de agosto de 1968. Otros más le siguieron, pero hoy lo recordamos a él  y a todos en este día de "Nuestros Mártires Estudiantiles"