“La Agenda 2030 y las oportunidades para el combate de la malnutrición en el Uruguay ”

Organizan: Universidad de la República - Escuela de Nutrición - Observatorio del Derecho a la Alimentación (ODA)

24 de Octubre

Programa Preliminar

12 a 12.15 hrs.:Bienvenida a cargo de autoridades: Escuela de Nutrición - Myriam de León y Representante de FAO

12: 15 a 12: 35 hrs: MIDES – UCC: A propósito de un caso: acciones hacia el logro del ODS 2.

12: 45 a 13:30 hrs: Mesa Redonda: Abordaje de la Malnutrición: Ministerio de Salud Pública - Área Programática de Nutrición, Dpto. de Nutrición Poblacional- Escuela de Nutrición, ODA Facultad de Derecho, Proyecto “Educación en y para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional en el Medio Rural” EN-Udelar, DER del CEIP/ANEP, Programa Plantar es Cultura-MEC.

13: 30 hrs. Cierre de la jornada: ODA Nutrición Udelar.

Invitación Día de la Almientación