Entre el 12 y el 16 de noviembre de 2018 se llevarán adelante las Jornadas Nacionales de Extension 2018  "A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria" con sede en diferentes servicios de la Universidad de la República, Montevideo, Uruguay

Las jornadas proponen reflexionar acerca de la extensión universitaria a través de la presentación de Ponencias, Posters, conversatorios, mesas de diálogo y audiovisuales. Tienen por objetivo además dialogar, cuestionar y proponer sobre extensión universitaria. Para éso es que se convoca a estudiantes, docentes, organizaciones, sociedad civil y quien desee participar. Su inscripción es totalmente abierta y gratuita.

Ejes temáticos

•Ética y solidaridad en las intervenciones universitarias.
•Valoración y proyección de los Programas Integrales.
•Reconocimiento curricular de la extensión.
•Derechos humanos y universidad.
•Emprendimientos cooperativos, y economía social y solidaria.
•La extensión y el mundo del trabajo: sector productivo y organizaciones sociales.
•Extensión en territorio. Enfoques territoriales.
•Extensión, investigación e interdisciplina.
•Experiencias disciplinarias en extensión.
•Extensión cultural y divulgación de la producción del conocimiento