Estimados colegas y estudiantes

En el mes de Junio del próximo año nuestra querida Facultad de Odontología de la UDELAR cumplirá sus 90 años, lo que será motivo de celebración para todos.

Dentro de los festejos programados a lo largo del año, nos embarcamos en la organización de un Congreso Internacional. Consideramos que es la mejor manera de festejar tan importante acontecimiento, con actividades que apunten a la mejora académica, la actualización, el contacto con nuevas técnicas, materiales y tecnología, y porque no, al reencuentro con compañeros con quienes hace tiempo no nos hemos visto.

Entre las actividades programadas tendrán lugar cursos y conferencias de variadas especialidades: Endodoncia, Periodoncia, Cirugía, Implantología, Farmacología, Rehabilitación y Prostodoncia, Biología Bucal, Odontología Legal, Gestión del Consultorio, Imagenología y mucho más, con la participación de destacados Referentes Nacionales e Internacionales

También importantes eventos como:

• 5º Congreso de Ortodoncia y Ortopedia,
  • Congreso de Implantología Oral y Maxilofacial,
  • Jornadas de Asistentes e Higienistas en Odontología,
  • 2º Congreso Internacional de Laboratoristas em Odontología,
  • Jornadas de Cariología,
  • Jornadas de Estomatología,
  • XIV Reunión de la Sociedad Uruguaya de Investigación Odontológica (SUIO) y
  • Encuentro de la Academia Latinoamericana de Dolor Facial, Trastornos Témporo Mandibulares y del Sueño.

Como es habitual será acompañada de una gran muestra comercial con lo último en  materiales y tecnología en nuestro medio.

Y como no podría ser de otra manera en todo “CUMPLEAÑOS” terminaremos con una gran, popular y divertida fiesta de cierre.

Los invitamos a todos a celebrar juntos este aniversario, compartiendo academia, actualización, reencuentros y festejos.

Será del 13 al 16 de agosto de 2019 en las instalaciones de la Intendencia de Municipal de Montevideo y en una segunda sede anexa a la misma que pronto anunciaremos.

Prof. Dr. Raúl S. Riva Bernasconi                                                                   Profa. Dra. Beatriz Vilas

Decano                                                                                                         Presidente Congreso 90 años FO