Como parte del Congreso por los 90 años se realizarán 2 talleres para Laboratoristas en la Facultad. Los talleres son:

Curso Pre-Congreso: Bio Mimética,
TPD Enrique Mesa. Cód. 10010
Título: Bio Mimética
Dirigido a: Estudiantes y egresados de la carrera de Laboratorista Dental
Fecha del evento: lunes 12 de agosto de 2019.
Horario: 16 a 20hs
Dirección del evento: Facultad de Odontología
Costo: 30 dólares americanos

Curso intra-congreso: Taller práctico sobre aparatos de Ortopedia y protectores bucales, Lab. Andrés Rosales.
Códs. 10020 (estudiantes y docentes) y 10030 (egresados)
Temática: Taller práctico sobre aparatos de Ortopedia y protectores bucales
Destinado a : estudiantes y egresados de la carrera Laboratoristas en odontología
Fecha: 15 de agosto.
Horario: 9 a 16hs
Dirección: Facultad de Odontología
Costos: 50 dólares americanos (estudiantes y docentes), 80 dólares americanos (egresados)
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,this)" rel="noreferrer">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para participar deberán inscribirse a través del formulario y en unos días les llegará el comprobante que deberán imprimir y pagar en la contaduría de la Facultad. El día del curso presenten el comprobante intervenido por Tesorería.