En caso de Acoso, Discriminación y/o Violencia dentro de la Universidad de la República se informa de las formas de contacto al CPAAD y del equipo técnico que actuará en los mismos.

Vías de contacto con el Equipo técnico: Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono 091 085 060.

Sobre la política central ante el acoso de la Universidad de la República

Recordamos, en línea con la resolución Nº 6 del CDC del 26 de marzo del 2019, que en la Universidad de la República no son admisibles las conductas de violencia física o psicológica, el trato denigrante, irrespetuoso o discriminatorio y todos aquellos comportamientos que por provocar humillación, ofensa injustificada, temor, daño físico o emocional puedan contribuir a crear un ambiente de trabajo o estudio intimidatorio, ofensivo u hostil, así como tampoco se toleran comportamientos de acoso sexual, laboral o en las relaciones de estudio.
Saludos cordiales.