Este lunes se dio a conocer que los restos hallados el pasado 28 de agosto en el Batallón N° 13 pertenecieron a Eduardo Bleier.

La piel se eriza por aquel recién encontrado que ya no está, saberlo años atrás caminando por los pasillos de su Facultad, la nuestra; estudiando, riendo con amigos, rindiendo exámenes, dueño de sus logros y sus esfuerzos, quizá añorando su natal José Batlle y Ordoñez.

Un día tan injusto como terrible, abrazado a sus convicciones como a su familia le arrancaron cruelmente la vida.

Hoy está presente, vivo de algún modo, clamando justicia por él mismo, por todos aquellos que aún no están, fuerte y alto es su grito! Fuerte y claro contra el olvido, y un nunca más emerge de las gargantas, las que nunca callaron, las que nunca callarán.

Decano y su equipo