FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Facultad de Psicología convoca a estudiantes universitarios/as de hasta 35 años de edad a participar de estudio sobre ejercicio físico y cognición.

La participación implica concurrir a Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) en 2 oportunidades. En la primera instancia para completar una serie de tareas que valoran aspectos cognitivos básicos donde estimamos un tiempo máximo de 1 hora y media. En la segunda para participar de una sesión de ejercicios físicos y posteriormente la realización de una serie de tareas cognitivas (tiempo de 2 horas).

A modo de agradecimiento quienes participen tendrán la posibilidad de contar con una consulta profesionales en educación física para el asesoramiento en relación a la práctica de ejercicio físico.

El estudio está a cargo de la Línea de Investigación "Atención" del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) de la Facultad de Psicología.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo entre Octubre y Diciembre de 2019 inscribiéndose en el siguiente formulario: http://estudios.cibpsi.psico.edu.uy/node/34/

> más infromación y contacto en cibpsi.psico.edu.uy