ANATOMÍA GRAL. y BUCO DENTAL
ANATOMÍA GRAL. y BUCO DENTAL

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES
  1. Brindar oportunidades para que los estudiantes de grado de las carreras de Odontólogo, Higienista y Asistente Dental incorporen los conocimientos de anatomía humana macroscópica necesarios para el ejercicio generalista de sus respectivas profesiones.

 

  1. Brindar oportunidades para que los graduados actualicen y profundicen sus conocimientos de anatomía humana macroscópica y mesoscópica en aquellos aspectos necesarios para el ejercicio profesional especializado.

 

  1. Producir conocimiento científico original sobre anatomía macroscópica y mesoscópica en cualquier aspecto vinculado a los campos de acción de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Odontología.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Brindar oportunidades para que los estudiantes de grado y los graduados incorporen conocimientos sobre la anatomía macroscópica y mesoscópica de los diferentes sistemas o aparatos del organismo humano, en especial de aquellas partes de los mismos que componen la cavidad bucal, las regiones peribucales y el sistema estomatognático.

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido