BEDELÍA

Electiva “Derechos de niños niñas y adolescentes en la atención a la salud”

Se informa que se encuentra abierta la inscripción al curso electivo “Derechos de niñas, niños y adolescentes en la atención a la salud” para estudiantes del plan 2011 de la carrera de Doctor en odontología.

CARGA HORARIA:

TOTAL: 43 y media horas:

• 37 y media horas de clases teórico-prácticas
  • 6 horas de taller

FECHA, HORA Y LUGAR:

Martes 18 a 20:30 horas (Al iniciar la presencialidad se realizarán en Alpargatas)

Viernes hora 15 a 17 horas (Al iniciar la presencialidad se realizarán en el Centro Hospitalario Pereira Rossell)

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA:

Modalidad virtual/presencial (dependiendo de las posibilidades):

Talleres de discusión clínica

Talleres de creación

EVALUACIÓN:

Asistencia a las actividades presenciales o por plataforma zoom: teóricas y talleres

Prueba final escrita

APROBACIÓN:

80% de asistencia  + 60% o más del puntaje de la prueba escrita final

CRÉDITOS:  6 créditos

PRE-REQUISITOS: Ganancia de todos los cursos de tercer año para Odontología

CUPOS: 30 de medicina y hasta 12 por los servicios invitados: Facultades de Odontología, Psicología, Enfermería, Nutrición, Instituto Superior de Educación Física, Escuela de Obstetra Parteras y de Tecnología Médica

SELECCIÓN DE ASPIRANTES: por sorteo

FECHA DE INICIO: 4 de agosto de 2020

La inscripción es a través de la pagina de bedelías. Y se hará un sorteo en cojunto con el resto de los servicios del área salud de donde saldrán los 12 inscriptos que luego se publicarán.

Cierre de inscripciones 26/07/2020

Ficha del curso:

Derechos de niños, niñas y adolescentes en la atención a la salud. Con bibliografía. Modalidad virtual presencial-2