BEDELÍA

Curso Electivo Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en la Atención de la Salud.

Informamos que se abre inscripción para el curso electivo Derechos de Niños Niñas y Adolescentes en la Atención de la Salud ofrecido por facultad de medicina.

OPTATIVA: DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
FECHA DE INICIO: 15 de junio 2021
FECHA DE EVALUACIÓN FINAL: 16 noviembre 2021
DOCENTE RESPONSABLE: Prof. Agda. Dra. Virginia Perdomo
DURACIÓN: 5 meses
HORARIO: Martes 18 a 20:30 horas (excepto los días 6, 13 y 20 de julio, que será a la hora 19)
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA: Modalidad virtual: Clases teóricas; Talleres de discusión clínica;Talleres de creación
SERVICIO RESPONSABLE: Clínica Pediátrica C
POBLACIÓN OBJETIVO: estudiantes que hayan aprobado el SMEIA en medicina y similar en criterios en los demás servicios (habiendo aprobado actividad clínica) – En el caso de estudiantes de Fac de odontología el requisito es haber aprobado todos los cursos de las materias de tercer año.
CUPOS: 30 de medicina y hasta 12 de los demás servicios invitados(Odontología, Psicología, Enfermería, Nutrición, ISEF, EUTM y Escuela de Parteras)
LISTA DE ESPERA: 15
CREDITOS: 6