BEDELÍA
BEDELÍA

ATENCIÓN EGRESADOS!!!!!!

“Todo aquel egresado de cualquiera de las 4 carreras de grado de Facultad de Odontología que aun no se haya agendado para la firma del título, NO DEBERÁ DE AGENDARSE, esto se debe a una nueva Resolución del CDC, que adopta junto a Bedelía General la expedición del título de grado sin firma del egresado para agilizar el trámite.
A los egresados que se pudieron agendar y tienen fecha para la firma del título desde el 1ero de Octubre en adelante, no deberán de concurrir para la firma del mismo.
El resto del procedimiento seguirá tal cual lo indica los pasos a seguir, en cuanto vean por la plataforma de títulos que dice “Listo para retirar”, podrán pasar por Bedelía de FO de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 a retirarlo con CI original.
Debido a esto, también informamos que a los egresados que tramitaron el título por mail y Bedelía de FO aun no les avisó que su egreso ya fue cargado al sistema, les llegará un correo electrónico informando que deberán de presentar documento de identidad original y fotocopia, de forma presencial en dicha sección”.

Leave a Reply

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido