BEDELÍA

CONSTRUÍ OTRA MIRADA

SUMÁ OTRAS PERSPECTIVAS

AvanzÁ HACIA LA INTERPROFESIONALIDAD

Inscripción a Unidades Curriculares Electivas para estudiantes del Área Ciencias de la Salud / Primera instancia del semestre par 2022

Placas_Boletín (9).jpg

Desde el 19 al 26 de julio se abre una nueva instancia de inscripciones a Unidades Curriculares Electivas para que estudiantes de grado de carreras universitarias vinculadas a la Salud transiten instancias formativas en otros campos disciplinares durante este semestre.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan a través del Sistema Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE). Dentro del portal, las propuestas se encontrarán entre las asignaturas del Servicio de pertenencia de cada estudiante, señaladas con la palabra “Electiva” y el nombre original de las asignaturas.

Estudiantes de la Escuela de Parteras deberán inscribirse vía correo electrónico: bedeliaparteras@fmed.edu.uy, debiendo aclarar en el asunto a qué curso electivo solicitan inscribirse. En el cuerpo del e-mail deberán explicitar nombre, C.I. y asignatura a la que se inscriben.

Para estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica las inscripciones serán a través del formulario disponible > aquí.

SORTEO

Para definir los cupos se hará un sorteo entre las/os inscriptas/os. Quedarán habilitadas a cursar las Electivas aquellas personas que resulten sorteadas (no se reconocerán resultados si no se encuentran en el acta emitida por Bedelía).

Los resultados del sorteo serán publicados en sitio web del Área Ciencias de las Salud.

> Criterios de selección de cupos para las Unidades Curriculares electivas del Área Ciencias de la Salud, aquí.

> Más información y oferta de electivas

Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Correo electrónico: comunicacion.areasalud@gmail.com