BEDELÍA

Pasantía 3 – Bella Unión

Informamos que se abre inscripción para 3 cupos para realizar horas del semestre 11 en pasantía intensiva de ASSE en Bella Unión – Artigas.

Se trata de una pasantía intensiva bajo la coordinación de ASSE. Los estudiantes deberán compartir una habitación.

La inscripción será del miércoles 15/2/2023 al 01/03/2023 para estudiantes habilitados para realizar el semestre 11, teniendo prioridad 1) los que pertenecen al departamento de Artigas, 2) los que no están realizando horas del semestre 11, 3) los que se encuentran realizando semestre 11 en servicios de ASSE.

En el caso de haber mas de 2 inscriptos se realizara sorteo y orden de prelación. El sorteo se realizará el jueves 02 de marzo a las 12 hs. en secretaría de cursos.

La pasantía intensiva comienza en domingo 12/03/2023 saliendo de Montevideo en horario de la mañana y se regresará el viernes 17/03/2023 en la tarde. Los pasantes dispondrán de traslados, alojamiento y alimentación. Se validan 60 hs. de semestre 11.