BEDELÍA

Pasantía 3 – Carmelo

Informamos que se abre inscripción para 3 cupos para realizar horas del semestre 11 en pasantía intensiva de ASSE

Se trata de una pasantía intensiva bajo la coordinación de ASSE.

Podrán participar hasta 3 estudiantes siempre que uno de ellos tenga alojamiento en el Departamento. Dos estudiantes dispondrán de alojamiento. Deben ser dos estudiantes mujeres ya que compartirán habitación en una casa con dos integrantes de la Dirección de Salud Bucal (Andrea Mosqueira y Mariana Hoizman).

La inscripción será del 26/06/2023 al 10/07/2023 hs. para estudiantes habilitados para realizar Semestre 11,  teniendo prioridad:

1 – los que pertenecen al departamento de Colonia.

2 – los que no están realizando horas del semestre 11.

3 – los que se encuentran realizando el semestre 11 en servicios de ASSE.

En el caso de haber mas de dos inscriptos se realizará sorteo y orden de prelación. El sorteo se realizará el miércoles 12 de julio a las 12:00 en secretaría de cursos.

La pasantía intensiva comienza el domingo 23/07/23 saliendo de Montevideo desde ASSE central y se regresará el viernes 28/07/23 en la tarde. Los pasantes dispondrán de traslados y alimentación. Se validan 60 horas de semestre 11.