INFRAESTRUCTURA

PLANTA FÍSICA Y EQUIPAMIENTO DEL SERVICIO.

El Servicio cuenta con una planta física propia inaugurada en el año 2004, que posee: 

  •  9 (nueve) Boxes odontológicos, con mesadas de granito y lavabo,  para atención odontológica. Cada uno posee su correspondiente equipamiento. Ocho (8) de dichos Boxes actualmente poseen Equipos dentales completos con sillones, adquiridos en el año 2013 (nuevos) dentro de los cuales funcionan:
  • 7 (siete) Consultorios de odontología general
  • 1 (un) Área de Prevención y Consultorio Odontopediátrico. Equipo dental, Sillón eléctrico, Cavitador eléctrico, Mueble colgante de Esterilización UV., Banqueta profesional, Macromodelos con folletería instructiva de salud bucal, Mesada con pileta y espejos de pared para enseñanza de higiene bucal práctica, etc.
  • 1 (un) “Consultorio Odontológico-Quirúrgico para cirugía oral menor”, Se trata de un Área cerrada por estructuras de aluminio y vidrio, recientemente incorporada, con Equipo dental, Sillón y Equipamiento quirúrgico completo (micromotor de cirugía e implantes, aspirador de red, mobiliario auxiliar e instrumental de cirugía e implantología completo)
  • 1 (un) box cerrado de “Laboratorio” equipado con torno de taller y estampadora de placas. Cajoneras de acrílico para depósito de los trabajos de laboratorio, lámpara de mesada, banco de taller, dispensador-filtrador de red de agua fría y caliente, etc.
  • 1 (una) Sala de Espera, que oficia también de corredor lateral a los boxes odontológicos con sus respectivos asientos, música funcional y acondicionamiento térmico. Amplios ventanales de vidrio con una sobre-mesada de madera con los ficheros “Activos del Servicio”.