Programa ESCALA Docente de la AUGM – Convocatoria 2019

por | 26 febrero, 2018

PROGRAMA ESCALA DOCENTE DE LA AUGM – CONVOCATORIA 2019

Estimados Docentes:

Cúmplenos informar a ustedes que desde el Servicio de Relaciones Internacionales de la UDELAR, se nos ha comunicado la apertura de la Convocatoria 2019 al Programa Escala Docente de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 1° de enero y el 31 de diciembre 2019.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Se envían enlaces a través de los cuales podrán acceder al texto de la convocatoria, las plazas disponibles para el año 2019 y el formulario base para la postulación (entre otros documentos). Las postulaciones en la Facultad de Odontología se recepcionarán en la Unidad de Cooperación, hasta el día martes 23 de octubre.

Oferta de plazas 2019

Formulario de postulación

Carta invitación

Reglamento

Por información, dirigirse a la Unidad de Cooperación de la Facultad de Odontología: cooperacion7@gmail.com o por los teléfonos 2487 3048 int. 203.