Convocatoria Programa MARCA 2018

By | 26 febrero, 2018

APERTURA DEL PROGRAMA MARCA PARA INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Sabías que:

La Facultad de Odontología elaboró y fue seleccionada para coordinar una Red de movilidad estudiantil en el Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR.
Esta Red de Carreras de Odontología desarrollará actividades entre el 2018 y el 2020, y está integrada por seis Facultades de la región, con Universidades de Bolivia, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

El proyecto está dirigido a:

• Estudiantes del semestre 11 que quieran desarrollar su pasantía en otro País, fortaleciendo la integración, ampliando y enriqueciendo su experiencia académica, social y cultural como futuros profesionales de la Odontología.
  • Armonizar la práctica pre-profesional de las Carreras de Odontología en el MERCOSUR.
La convocatoria abierta ahora para el segundo semestre del 2018, nos permite acceder a 3 plazas estudiantiles:
  • 1 para la Universidad Privada del Valle (Bolivia)
  • 1 para la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia)
  • 1 para la Universidad Federal de Goiás (Brasil)

¿Dónde puedes inscribirte?

En la Unidad de Cooperación de la Facultad de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.

(Oficina en planta baja, junto a Asistentes Académicos)

Tel. 2487 3048 int. 203

Correo: cooperacion7@gmail.com

PLAZO:  hasta el 23 de mayo a la hora 12:00

¡¡¡No te quedes afuera!!!

Más documentos acerca del MARCA :

Proyecto 14 odontología UDELAR

Acta de selección