Apertura del Programa 720

por | 13 febrero, 2019

Se comunica la apertura del Programa 720-Contrapartida de Convenios, administrado por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar, para el financiamiento de movilidades que se realicen en el 1er. semestre del año 2019 (del 1º de enero al 30 de junio inclusive).

El Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a co-financiar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte (aclaración: en esta etapa del trámite aún no es necesario, pero si un docente quiere viajar al exterior se necesitará  el compromiso de la Universidad a la que viaje de que se hará cargo de los gastos de estadía – por otro lado, si se piensa en invitar a un docente del exterior, la Udelar deberá emitir un compromiso similar).

Las solicitudes de apoyo para las actividades a realizar en el primer semestre del 2019 se recibirán por nota de interés (ver en la convocatoria adjunta los datos necesarios a incluir en la nota – tanto para docentes que quieran viajar al exterior como para los docentes que se pretenda invitar) en esta Unidad de Cooperación desde el día de la fecha hasta el martes 12 de marzo de 2019, a las 15:00 horas (nueva oficina en primer piso – frente a Informática). El plazo estipulado al interior de la Facultad de Odontología se establece en articulación con el plazo establecido por la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la UdelaR, por lo que no es prorrogable.

Descargar convocatoria

Bases generales del programa