Programa ESCALA DOCENTE AUGM – Llamado Complementario 2019

por | 14 mayo, 2019

Comunicamos que se encuentra abierto un segundo llamado a la convocatoria 2019 del Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, a efectos de cubrir plazas vacantes y para movilidades a realizarse entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019. La duración de cada movilidad será de un mínimo de 5 días hábiles y un máximo de 15 días.

Dado que la Universidad de la República ha cubierto todas las plazas negociadas (como universidad de origen) sólo estará participando en esta oportunidad con la oferta de 1 plaza para la Universidad Federal de San Pablo – UNIFESP, institución que se ha incorporado recientemente a la AUGM, manifestando expresamente su interés en acordar al menos una plaza para movilidad docente con la UDELAR para este año.

Para gestionar una nota de invitación, los docentes interesados deberán tomar contacto en la UNIFESP con la Delegada Asesora Gabriela Brelaz al correo electrónico gabriela.brelaz@unifesp.br

Las postulaciones para dicha plaza serán recibidas en la Unidad de Cooperación hasta el día martes 28 de mayo del corriente.