FISIOLOGÍA GRAL. Y BUCO DENTAL
FISIOLOGÍA GRAL. Y BUCO DENTAL

Evaluación del aprendizaje

En el curso de Bases Biológicas de la Odontología 3, se evalúa el aprendizaje de los contenidos fisiológicos mediante tres pruebas parciales de tipo múltiple opción. La primera prueba aborda los contenidos asociados al funcionamiento de la membrana celular (transporte y potenciales transmembrana, comunicación intercelular y sinapsis).

La segunda y tercer prueba abordan los contenidos asociados al funcionamiento en salud del Sistema Nervioso y el Sistema Endócrino respectivamente.

En el curso de Bases Biológicas de la Odontología 4, se evalúa el aprendizaje de los contenidos fisiológicos mediante dos pruebas parciales de tipo múltiple opción. La primera prueba aborda los contenidos asociados al funcionamiento en salud de los sistemas: Inmunitario, Hemostático, Cardiovascular, Respiratorio, Renal y Digestivo. La segunda prueba aborda los contenidos fisiológicos asociados al funcionamiento en salud del Sistema Estomatognático.

En ambos cursos se realiza una evaluación continua del estudiante, cuya base principal es el resultado obtenido en las pruebas mencionadas pero se evalúa también, la participación en clase y el compromiso con la misma.

Ambos cursos presentan exámenes obligatorios de tipo múltiple opción que incluyen ítems de todas las asignaturas pertenecientes al curso.

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido