OCLUSIÓN Y PROSTODONCIA
OCLUSIÓN Y PROSTODONCIA

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

Metodología de la enseñanza y Evaluación del aprendizaje
El curso se desarrolla mediante una secuencia lógica de conocimientos teóricos que se enlazan con realizaciones teórico-prácticas de taller y prestaciones clínicas, con evaluaciones continuas orales y evaluaciones parciales al final de cada etapa.
La acreditación de esta Unidad de Aprendizaje (UDA) supone la conjugación de una modalidad continua y sumativa de evaluación del aprendizaje, procurando la valoración del proceso de formación mediante la síntesis e integración del conocimiento una vez finalizada la actuación estudiantil.
La Evaluación Continua contemplará fundamentalmente la valoración de la capacidad de manejo en su ambiente de trabajo, las relaciones humanas, la autonomía de actuación, las destrezas motrices con una adecuada fundamentación teórica.
Los trabajos y tareas asignadas ya sean teóricos prácticos o clínicos se aprobarán con una calificación mínima de 6 (B.B.B.).

Dicha evaluación constituye asimismo un prerequisito habilitante para rendir la prueba de Evaluación final de la Unidad. La misma será bajo forma de prueba oral.
La acreditación final está sujeta a reglamento y deberá alcanzar la nota mínima de 6 (B.B.B) tanto en la Evaluación Continua como en la Sumativa.
Por reglamento existe un sistema de ponderación que jerarquiza la Evaluación Contínua.
Para el cursado se indica utilizar el Material de apoyo impreso y Teóricos en soporte magnético (EVA) junto con la bibliografía.

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