OPERATORIA DENTAL II
OPERATORIA DENTAL II

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
La acreditación de esta Unidad de Aprendizaje supone la conjugación de una modalidad continua y sumativa, procurándose una valoración del proceso de formación clínica y de síntesis e integración del conocimiento adquirido.
La evaluación continua contemplará la capacidad de manejo del ambiente de trabajo, las relaciones humanas, la autonomía de actuación, una adecuada fundamentación teórica de la práctica y la calidad de la asistencia odontológica brindada.
Se tendrá en cuenta asimismo el rendimiento del trabajo clínico estimando la relación entre tiempo clínico y la cobertura asistencial lograda.
Dicha evaluación, que deberá alcanzar un mínimo de 6 (B.B.B.), constituye un prerrequisito habilitante para rendir la prueba final de la Unidad.
La prueba de evaluación final se toma en forma oral (teórica) y para acreditar se deberá alcanzar un mínimo de 6 (B.B.B.) al interrelacionar las modalidades Continua y Sumativa.
– Para el cursado se indica utilizar el material de apoyo impreso y en CD (o en página WEB) junto con la bibliografía subsiguiente.

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido