PATOLOGÍA Y SEMIOLOGÍA BUCO MAXILAR Y CLÍNICA ESTOMATOLOGICA
PATOLOGÍA Y SEMIOLOGÍA BUCO MAXILAR Y CLÍNICA ESTOMATOLOGICA

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

Patología 2

EVALUACION
Curso de asistencia obligatoria. Se debe asistir al 80 % de las clases definidas como obligatorias. Para aprobar el cursos se requiere como mínimo una calificación de B.B.B., seis (6) de la escala universitaria.
Esta UDA forma parte de los cursos con sistema de exoneración por evaluación continua (EC) y pruebas parciales.
En estos casos los estudiantes que tengan una calificación final igual o superior a B.B.B (6) podrán acceder a exonerar la UDA.
Los estudiantes que alcanzan un promedio en los parciales de 3, 4 o 5 y EC de 6 o más, tendrán derecho a rendir examen. Los estudiantes con un promedio de los parciales de 0, 1 o 2, deberán recursan la UDA.
La EC se realizará en cada seminario teniendo en cuenta la intervención de los estudiantes y evaluaciones escritas. La evaluación sumativa se realizará mediante dos pruebas parciales obligatorias de múltiple opción, de 60 preguntas, donde el B (6) se obtendrá con el 70% de respuestas correctas.

Patología 3

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE:
Regirá un sistema de evaluación continua donde se evaluará el desempeño del estudiante teniendo en cuenta su participación e intervenciones en las clases teóricoprácticas (seminarios) y sus conocimientos teóricos a través de breves cuestionarios y las capacidades demostradas en la atención de pacientes. Los contenidos teóricos se evaluarán mediante pruebas parciales escritas de opción múltiple y examen final escrito u oral.

APROBACIÓN DEL CURSO
Es requisito para la ganancia del curso una evaluación continua con una calificación mínima de 6 (B). Se aprobarán los contenidos teóricos mediante exoneración rindiendo 2 pruebas parciales obligatorias de opción múltiple en las que el estudiante deberá tener una calificación mínima promedio de 6 (B). Una calificación de 3 (R), 4 (RB) o 5 (BR) será insuficiente para exonerar debiendo el estudiante rendir un examen final. Una calificación promedio de 0 (D), 1 (DR) o 2 (RD) en los parciales motivará la pérdida del curso.

Patología 4A

Evaluación
Se realizará una evaluación continua de la actividad clínica con una exigencia de 6 puntos para la aprobación del curso y una evaluación final de los contenidos teóricos consistente en un examen oral que tendrá una exigencia mínima de 6 puntos para su aprobación.

 

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido