TRABAJO FINAL DE CARRERA

PASOS PARA INSCRIBIR la Propuesta o la defensa del TFC

Los estudiantes podrán presentar su Trabajo Final de Carrera vía correo electrónico a secretaria de cursos secretariadecursos@odon.edu.uy y a la comisión  de TFC comisiontfc@odon.edu.uy

En Marzo de 2020, el consejo aprobó una modificación en el artículo 39 del reglamento del TFC, el cual aprobó que el/los estudiantes podrán hacer la defensa de su TFC cuando tenga aprobados todos los cursos y exámenes de 4 to. año de la carrera y aprobado todos los cursos de 5to. año de la carrera exceptuando las pasantias 2 y 3 (semestre 10 y 11)

En diciembre 2021 se aprobaron por el Consejo de Facultad los  Aspectos Reglamentarios TFC diciembre 2021

Inscripción de la PROPUESTA de TFC

Habilitación-

• estar habilitado para cursar 4To año
  • PRESENTAR LA PROPUESTA original con firma del tutor y de los estudiantes, en el formulario indicado
  • Los estudiantes que presentes el TFC, deben estar todos habilitados.
  • La entrega de la propuesta y su aprobación debe ser entregada luego para inscribirse a la defensa del TFC.

Enviar a Secretaría de curso (secretariadecursos@odon.edu.uy) presentar la propuesta ( ver anexo de formulario propuesta) con la escolaridad

Formulario inscripción de la propuesta de TFC

Inscripción para la Defensa de TFC

Habilitación:

• Cursos aprobados de 5to. año (excepto Pasantías 2 y 3 ) y todos los exámenes de 4to año aprobados
  • Presentar TFC (Sellar y firmar copia en secretaria de cursos)
  • Presentar la aprobación de la propuesta de TFC (el correo que dió la aprobación)

Paso 1.   Enviar a secretaría de curso (secretariadecursos@odon.edu.uy) vía correo electrónico y o presencial los siguientes documentos:

• PDF del TFC terminado con la conformidad del tutor ANEXO 3 Formulario para la defensa de TFC .
  • La comisión tendrá un plazo máximo de 45 días según reglamento, para aprobar el TFC para realizar la defensa del mismo.

Paso 2.  La comisión  evaluará el TFC en cuanto a formato y aspectos generales del trabajo, al aprobar el  TFC para su defensa, lo comunicaremos a los estudiantes y tutor  via correo electrónico.

El/los estudiantes al recibir la aprobación para la defensa del TFC por la comisión de TFC, deberán realizar  en Bedelía la inscripción para la defensa del TFC, enviando la aprobación de la propuesta de TFC (que fuera enviada por la comisión de TFC  al inicio de todo el proceso)   y la  escolaridad del/ los estudiantes.

Paso 3. La comisión luego que bedelía informa de la inscripción, se comunicará con los estudiantes y el tutor para coordinar fecha y hora de la defensa.