TRABAJO FINAL DE CARRERA

PASOS PARA INSCRIBIR la Propuesta o o la defensa del TFC

Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo y complementando la información disponible en la web de Facultad, informamos a los estudiantes que estén en la etapa de trabajar en sus TFC, que pueden hacer llegar sus propuestas de TFC , vía correo electrónico a secretaria de cursos secretariadecursos@odon.edu.uy

La comisión  de TFC seguirá trabajando via correo electrónico comisiontfc@odon.edu.uy  y la información en la plataforma Trabajo Final de Carrera.

Los edificios universitarios permanecerán  con acceso restringido, con las excepciones que las autoridades entiendan pertinentes debido a consideraciones de salud o funcionamiento de áreas críticas.

En Marzo de 2020, el consejo aprobó una modificación en el artículo 39 del reglamento del TFC, el cual aprobó que el/los estudiantes podrán hacer la defensa de su TFC cuando tenga aprobados todos los cursos y exámenes de 4 to. año de la carrera y aprobado todos los cursos de 5to. año de la carrera exceptuando las pasantias 2 y 3 (semestre 10 y 11)

Inscripción de la propuesta de TFC

En secretaría de curso (secretariadecursos@odon.edu.uy) presentar la propuesta ( ver anexo de formulario propuesta) y la escolaridad  – vía correo electrónico con copia a  la comisión de TFC (comisiontfc@odon.edu.uy ) en el asunto del correo colocar Propuesta TFC nombre estudiantes y tutor.

Formulario inscripción de la propuesta de TFC

Defensa de TFC

Paso 1.   Enviar a secretaría de curso (secretariadecursos@odon.edu.uy) vía correo electrónico los siguientes documentos:

• PDF del TFC terminado con la conformidad del tutor ANEXO 3 Formulario para la defensa de TFC .
  • La comisión tendrá un plazo máximo de 45 días según reglamento, para aprobar el TFC para realizar la defensa del mismo.

Paso 2.  La comisión  evaluará el TFC en cuanto a formato y aspectos generales del trabajo, al aprobar el  TFC para su defensa, lo comunicaremos a los estudiantes y tutor  via correo electrónico.

El/los estudiantes al recibir la aprobación para la defensa del TFC por la comisión de TFC, deberán realizar  en Bedelía la inscripción para la defensa del TFC, enviando la aprobación de la propuesta de TFC (que fuera enviada por la comisión de TFC  al inicio de todo el proceso)   y la  escolaridad del/ los estudiantes.

Paso 3. La comisión luego que bedelía informa de la inscripción, se comunicará con los estudiantes y el tutor para coordinar fecha y hora de la defensa.

English idioms by theidioms.com