Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación en los Servicios de la Universidad de la República – CSIC

por | 14 febrero, 2019

Ya se encuentra abierto el Llamado del Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación
en los Servicios de la Universidad de la República, Perteneciente a la CSIC

Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

Se trata de un programa de apertura anual, previéndose que los diversos servicios universitarios puedan presentarse en convocatorias sucesivas.

El llamado 2019 se encuentra abierto hasta su cierre el lunes 1° de Abril a las 23:59 hs.
Acceda a las bases aquí