Unidad de Investigación Facultad de Odontología

Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación en los Servicios de la Universidad de la República – CSIC 2020

Ya se encuentra abierto el Llamado del Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación
en los Servicios de la Universidad de la República, Perteneciente a la CSIC 2020

Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

Este es un programa de carácter institucional, lo que implica que son los servicios quienes definen sus prioridades en materia de fortalecimiento del equipamiento de investigación. La presentación al programa incluye un informe elevado a la CSIC justificando la selección y el orden de prelación de las solicitudes.

El llamado 2020 se encuentra abierto hasta su cierre el 23 de diciembre.
Acceda a las bases aquí