Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación en los Servicios de la Universidad de la República – CSIC

Se encuentra abierto el Llamado del Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación en los Servicios de la Universidad de la República, perteneciente a la CSIC.

Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

Se trata de un llamado al cual pueden postular grupos de investigación pero es de carácter institucional, por lo que todas las propuestas están sujetas a aprobación de la institución.

El cierre de este llamado será el lunes 1° de Abril a las 23:59 hs.
Acceda a las bases aquí