Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación en los Servicios de la Universidad de la República – CSIC 2020

Se encuentra abierto el Llamado del Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación en los Servicios de la Universidad de la República, perteneciente a la CSIC 2020.

Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República.

Es un programa de carácter institucional, lo que implica que son los servicios quienes definen sus prioridades en materia de fortalecimiento del equipamiento de investigación. La presentación al programa incluye un informe elevado a la CSIC justificando la selección y el orden de prelación de las solicitudes.
El cierre de este llamado es el 23 de diciembre de 2019.
Acceda a las bases aquí