Becas 2021

Hasta el 28 de febrero se puede solicitar y renovar la beca del Fondo de Solidaridad para el año 2021.

Toda la solicitud se realiza en línea en Autogestión de este Portal, sin concurrir a la oficina. A través de: https://becas.fondodesolidaridad.edu.uy/solicitudes-de-becas/

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $9.740 (valor 2021 de 2 BPC), se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez.

Están destinadas para apoyar a estudiantes de bajos recursos de la Universidad de la República, de la Universidad Tecnológica y del nivel terciario de la Dirección General de Educación Técnico Profesional -UTU. Pueden solicitarla jóvenes que ingresan a la educación terciaria en 2021 o que ya estén cursando alguna carrera.

Para el otorgamiento de la beca se tiene en cuenta la situación social, y económica de la familia, la integración del hogar y la escolaridad (para los estudiantes que ya están cursando el nivel terciario). Las edades máximas para postularse son entre 25 y 28 años según la categoría del becario.

Instructivo para solicitarla: 

English idioms by theidioms.com

Skip to content