Requisitos de ingreso

CARRERAS:

DOCTOR EN ODONTOLOGÍA, LABORATORISTA EN ODONTOLOGÍA, ASISTENTE EN ODONTOLOGÍA E HIGIENISTA EN ODONTOLOGÍA.

Generación 2024

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN INGRESO 2024 

Desde el 05/02/2024 hasta el 26/2/2024 inclusive

¡ATENCIÓN!

  1. SI YA SOS ESTUDIANTE DE UDELAR: Deberás realizar la inscripción a cualquier carrera con la clave de Bedelía, en la web mencionada anteriormente, ingresando por estudiante de generaciones anteriores.
  2. SI NO SOS ESTUDIANTE DE UDELAR: para ingresar por primera vez, deberás obtener la identificación digital a través de https://tuid.uy (ver locales habilitados y agendarse) previo a realizar la inscripción. Luego deberás ingresar por estudiantes de generación de Ingreso.

Inicio de cursos:  4 de marzo de 2024

TENER APROBADO EL SEGUNDO CICLO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA,ORIENTACIÓN BIOLÓGICA, OPCIÓN MEDICINA U ORIENTACIÓN CIENCIAS DE LA VIDA Y LA SALUD, OPCIÓN SALUD U ORIENTACIÓN TECNOLÓGO EN DEPORTE Y RECREACIÓN, AUXILIAR TÉCNICO; PARA LAS CUATRO CARRERAS DE FO.

Se amplió, sólo para las carreras de Asistente, Higienista y Laboratorista, el ingreso con el bachillerato completo de Ciencias Agrarias o similares en planes anteriores.

Se permite el ingreso condicional a estudiantes con UNA asignatura pendiente de Enseñanza Secundaria pendiente de aprobación durante el año lectivo, manteniendo la condicionalidad hasta diciembre.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR :

FORMULA 69A o B

(EXPEDIDA POR EL LICEO DONDE RINDIÓ LA ÚLTIMA MATERIA)

CARNÉ DE SALUD

CÉDULA DE IDENTIDAD

1 FOTO CARNÉ

El Consejo de Facultad aprueba la opción de ingreso a otras carreras universitarias

Art 36.

La Facultad está cumpliendo con lo solicitado por el Consejo Directivo Central, de la resolución Nro. 4, ítem 3, del 8/12/09, donde dice “3) Luego de realizado y aprobado un año de estudios universitarios u 80 créditos, todo estudiante de la Universidad de la República, independientemente de Bachillerato que tenga aprobado, puede ingresar a otras carreras universitarias en la medida en que cumpla los requisitos razonablemente establecidos por los Servicios Universitarios. (17 en 17) ”

Requisitos de Ingreso para Estudiantes Extranjeros

2 Formas:

  • Reválida de secundaria finalizado o en trámite.
  • Según modificación de ordenanza Diciembre 2021.


INSCRIPCIONES A CURSOS DE 1ER AÑO

Selección de Horarios

Para las carreras de Facultad, luego de realizar la inscripción a los cursos por la página de bedelías, se debe seleccionar horarios por Plataforma EVA.

Por consultas sobre los horarios y la selección, comunicarse con Secretaría de Cursos:

24873048 interno 101 de lunes a viernes de 09:00 a 12:00

secretariadecursos@odon.edu.uy

Ante cualquier consulta dirigirse

Bedelias: 24873048 int 103 (lunes a viernes de 9 a 12 hs) o por correo.
bedelia@odon.edu.uy

English idioms by theidioms.com

Skip to content