CARRERA DE ASISTENTES E HIGIENISTAS
CARRERA DE ASISTENTES E HIGIENISTAS

GENERACIÓN 2021: COMIENZO DE CURSOS

Estimados/as estudiantes de la “generación 2021”:

En nombre de los/las docentes de la Carrera de Asistentes e Higienistas en Odontología quiero darles  una cordial bienvenida a la Facultad de Odontología de la Universidad de la República.

Han tomado una importante decisión y sabemos que la misma está rodeada de expectativas, dudas y muchas veces miedos. Han decidido ingresar a la Universidad con la intensión de formar parte, en un futuro no muy lejano, del equipo de salud odontológico. Esto nos llena de alegría y esperanzas, deseando poder cumplir con nuestra máxima tarea que es acompañarlos/las en su camino de formación.

Pero ingresar a la Universidad es un poco más, significa formar parte de una comunidad que tiene como objetivo contribuir al desarrollo y bienestar de las personas. La vida universitaria nos transforma y consolida como personas responsables, sensibles, al servicio de la población.

En este momento de emergencia sanitaria no será posible encontrarnos personalmente pero la tecnología nos acercará y sepan que siempre estamos abiertos a escucharlos/las y brindarles nuestro apoyo.

Bienvenidos/as y muchos éxitos en esta nueva aventura de aprender.

 

Profa Dra. Licet Alvarez Loureiro

Directora de la Carrera de Asistentes e Higienistas en Odontología

 

English idioms by theidioms.com