COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO

25 de Noviembre día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Este 25 de Noviembre la Facultad de Odontología se adhiere al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Se realizo intervenciones en los diversos espacios de Facultad con información relacionada a los diversos tipos de violencias establecidos en la Ley Nº 19.580 y datos obtenidos de la Encuesta del INE 2019 y las Encuestas realizadas en la UdelaR a Tas, docentes y estudiantes (2021).

Asimismo, se facilito una guía de recursos para recurrir en casos de situaciones de violencia, a nivel nacional y departamental. La Intendencia de Montevideo, nos brindó  folletería para poder distribuir entre estudiantes, pacientes, Tas y docentes.