COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO

Actuación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación

Situaciones de Violencia, Acoso y Discriminación

La persona que crea que puede estar enfrentándose a una situación de violencia, acoso o discriminación podrá consultar en la Unidad Central sobre Violencia, Acoso y Discriminación o ante el Equipo Técnico o la persona Referente del Servicio universitario, para obtener asesoramiento.

La unidad, equipo o referente que reciba la consulta deberá agendar una entrevista con quien consulte dentro de los cinco días hábiles siguientes. La consulta se deberá tratar de manera reservada y el asesoramiento no tendrá carácter vinculante, sino que se proporcionará información sobre la política institucional, el encuadre de la situación, el marco normativo, el procedimiento alternativo de resolución de conflictos, el procedimiento de denuncia y otras formas de actuación o intervención que puedan ser pertinentes a la situación planteada.

Te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a toda la información relacionada a consultas o denuncias sobre VAD

Procedimiento de Denuncia

Política Institucional sobre Violencia, Acoso y Discriminación

Ordenanza de Actuación ante Situaciones de Violencia, Acoso y Discriminación