PLAN JUNTOS ODONTOLOGÍA
PLAN JUNTOS ODONTOLOGÍA

ASISTENCIA

La asistencia odontológica de adultos abarca la resolución de la totalidad de la patología presente al momento de la primera consulta, pasando por una instancia inicial diagnóstica, donde se realizan los estudios paraclínicos correspondientes, cuando los mismos están indicados. Se realizan radiografías periapicales, ortopantomografías así como alguna tomografía computarizada 3D, poniendo al servicio de los pacientes el mejor equipamiento con el que cuenta la Facultad. En caso de ser se realizan estudios anatomopatológicos en función del diagnostico certero de patologías con potencial maligno.

En pacientes adultos luego de la eliminación de todos los procesos infecciosos presentes, el paciente es rehabilitado con diferentes aparatos protésicos según la necesidad, prótesis completas cuando ya no existen piezas dentales, prótesis parciales removibles esqueléticas, prótesis parciales a placa, prótesis parciales fijas, restauraciones fijas en piezas dentales unitarias los cuales pueden incluir pernos para reforzar su estructura.

Los pacientes pediatricos atendidos entran también en una dinámica similar con las particularidades de su periodo de dentición, resolviendo toda la patología acumulada y haciendo un fuerte hincapié en la educación para la salud y la prevención. Esta disponible la utilización de aparatología de carácter ortopédico con la finalidad de mejorar las condiciones bucales acompañando el crecimiento y desarrollo.

English idioms by theidioms.com

Ir al contenido